Ricky Rivera: "la comedia siempre funciona aunque todo no puede ser pitorreo"
Viernes, 23 Abril 2021

"Nada que no sienta" es el nombre del espectáculo del artista gaditano Ricky Rivera que podrán ver el domingo 25 de abril a las 17:00h en el Palacio de Congresos de Badajoz.

Música, danza, humor e ironía son algunos de los ingredientes con los que Ricky aliña esta propuesta artística que garantiza el dolor de abdominales por la risa y la estimulación del lacrimal por la profundidad de alguno de los temas que plantea.

El compromiso con el arte es lo que mueve a este artista que intenta inculcar a la gente joven el aprendizaje a través de todas las herramientas que tenemos hoy en día a nuestro alcance "que tengan una pasión y desarrollen su psicología para que en un futuro tengan su propia personalidad". Según Ricky esto no es tarea fácil pero hay que reinventarse y seguir avanzando.

El humor y la ironía son la base del trabajo de Ricky Rivera porque dice que ambos hace que el optimismo crezca. La comedia siempre funciona aunque todo no puede ser "pitorreo", y además siempre tiene que haber una vuelta de tuerca elegante. 

 

Lo más escuchado

Imagen
my image

La hora de la 1ª extremeña: el Amanecer golea al Piornal y La Estrella sueña con volver a tercera

Imagen
my image

A mal tiempo... "La Rosario": Influencer desde San Vicente de Alcántara

Imagen
my image

Entre palos y quejíos (27/11/21)

Imagen
my image

Nuevo ciclo de protestas en el campo extremeño que durará hasta finales de enero