"Una buena influencer no se mide en likes sino en implicación con sus seguidores"
Jueves, 8 Octubre 2020

Ella es Marta Soriano o mejor dicho @msorianob una influencer con raíces extremeñas. Tiene 318 mil seguidores en Instagram y las marcas de moda, belleza y viajes la persiguen. Pero reconoce que no es fácil, "hace falta ser muy profesional, que te impliques y que guste lo que cuentas". Lo que comenzó de forma anecdótica se ha convertido en su día a día. Hablamos con ella y también con Javier Barazarte-Larré que nos cuenta algunas de las claves del mundo de los influencers en base al estudio realizado desde EAE Business School.

Lo más escuchado

Imagen
CP Cabezuela
my image

El Cabezuela luchará por volver a Primera Extremeña dos años después

Imagen
my image

Spiderman, un superhéroe enamorado de Cáceres

Imagen
my image

La Cofradía del Señor Coronado de Espinas de Jerez de los Caballeros cumple 250 años

Imagen
my image

El problema de los tres cuerpos