Las mujeres emprendedoras y empresarias de nuestra región tienen una nueva cita en el encuentro organizado por la Fundación Mujeres. Son ya 24 ediciones de este evento que este año lleva como lema “Emprendedoras y Talento Transformador”. Un encuentro que busca, ante todo, visibilizar a las mujeres empresarias e inspirar a las que quieran serlo. Se apuesta por compartir aprendizajes y romper tabúes, sobre todo en nuestros pueblos.
También pretende acabar con los complejos y miedos que tienen las féminas para ponerse al frente de una empresa. Romper la brecha digital, la brecha de género y los techos de cristal para reconocer el talento femenino y su aporte a la economía. Un encuentro que este año, de nuevo, se hace de manera virtual. Pero que no pierde su esencia. También busca romper tabúes, sobre todo en el mundo rural y más en una comunidad como la nuestra.
Otro de los objetivos de este vigésimo cuarto encuentro entre emprendedoras y empresarias es compartir aprendizajes, ya que, tanto de los errores, como de los aciertos, se aprende, y eso sirve de espejo para la creación de futuras empresas.