Mérida
19 Noviembre 2020, 16:03
Actualizado 19 Noviembre 2020, 16:03

El marchista extremeño Álvaro Martín Uriol ha anunciado que deja el Playas de Castellón (club en el que ha estado los últimos diez años) y ficha por el CAPEX. Una noticia que se ha hecho oficial esta misma mañana en un acto celebrado en la Diputación de Badajoz.

En la primera edición de Extremadura Deportes hemos charlado con él y nos ha contado todos los detalles de su cambio de club. "Si dejaba el Playas era por un gran motivo y no hay mejor razón que para volver a mi tierra y defender los intereses de Extremadura y del CAPEX", confiesa.

Uriol será del CAPEX a partir del 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2024. "No ha sido una negociación fácil pero yo quería estar en este barco", afirma.

El marchista dos veces olímpicos nos ha contado cuáles son los objetivos a partir de ahora con el club extremeño. Por un lado, intentar llevar al CAPEX a la máxima categoría del atletismo nacional (División de Honor) y por otro, servir de espejo a los jóvenes atletas extremeños y demostrar que en la región se pueden hacer bien las cosas sin necesidad de emigrar a otras zonas.

Comentarios