El Cáceres Patrimonio ya ha comenzado a perfilar la plantilla de la próxima temporada. Hansel Atencia, Pablo Rodrigo y Juanjo Santana son los tres fichajes que el club ha hecho en lo que va de mercado. A ellos tres se une la renovación de Cepukaitis, por lo que el club cuenta con 4 jugadores hasta la fecha.
"Queríamos que no hubiera un par de meses de parón como nos pasó la temporada anterior. Solo podemos entrar en el 15-20% del mercado de LEB Oro", explica Alberto Blanco, director general del club.
El responsable de la parcela deportiva ha señalado la dificultad que tiene el club para adquirir jugadores debido a su economía. Y es que la entidad cacereña cuenta con un presupuesto de 650.000 euros, uno de los más bajos de la categoría. Esas limitaciones económicas las quieren salvar llegando que otros clubes a las negociaciones.
Uno de los principales objetivos que tiene el club durante estos meses es volver a conquistar a la afición tras una de las temporadas más irregulares de los últimos años. "Poco a poco queremos recuperar esa afición dormida de Cáceres".