Victoria de prestigio del Cáceres Patrimonio ante uno de los máximos favoritos al ascenso, el Leyma Coruña. El duelo comenzó con un protagonista claro, Gael Bonilla, que se fue en el primer tiempo hasta los 14 puntos y que ayudó a sostener a los locales frente a las embestidas coruñesas.
En los peores momentos del segundo cuarto, cuando Leyma Coruña llegó a marcharse de nueve puntos, apareció Grent Gant para ayudar al mexicano y dejar al conjunto cacereño por delante al descanso.
Tras la reanudación, el Cáceres salió decididamente a por el triunfo y llegó a colocarse hasta 7 puntos por delante en el marcador con importantes aportaciones de Dani Rodríguez y de Raitanen.
La zona exterior fue determinante ante la poca aportación del cuadro verdinegro desde la pintura, pero el partido no murió ahí, el conjunto coruñés, hecho para ascender, tiró de orgullo y ajustó el marcador hasta los 3 puntos obligando al Multiusos a contener la respiración hasta el final. Triunfo de mérito por 84 a 81 ante uno de los favoritos a todo en esta Leb Oro.