Cáceres
20 Noviembre 2021, 14:41
Actualizado 20 Noviembre 2021, 14:41

El Cáceres Patrimonio se plantó en el Multiusos con la idea de poner fin a la racha de tres derrotas seguidas, pero enfrente tenía a todo un favorito para regresar a la ACB como Movistar Estudiantes. El inicio del partido ya dejó entrever que no iba a ser un día de brillo en la anotación por parte de ninguno de los dos equipos. Lo primero era la defensa y en eso los cacereños dieron el nivel.

Las diferencias entre ambos eran mínimas y los verdinegros se fueron por delante al descanso con un 32-30. La victoria era posible y el guion no varió tras el paso por vestuarios. Sin un gran Devin Schmidt, Mbala asumió el poder ofensivo desde la pintura aunque no fue suficiente para dibujar una gran renta en el marcador porque enfrente estaba un inspirado Edwin Jackson.

El Cáceres llegó con 4 puntos de ventaja al último cuarto pero fue entonces, cuando Estudiantes apretó el acelerador gracias a un Jackson que dejó a los de Roberto Blanco sin opciones de victoria. Al final, 62-71 para los madrileños y cuarta derrota seguida para el Cáceres que se queda con un balance de 4 victorias y 5 derrotas.
 

 

Comentarios