Cáceres
2 Mayo 2023, 17:02
Actualizado 2 Mayo 2023, 17:08

Al Cáceres Patrimonio le llega la hora de la verdad. Tan solo tiene una victoria de colchón sobre el descenso y restan tres jornadas para el final de la fase regular de la LEB ORO. La salvación pasa por hacerse fuertes en el Multiusos.

La primera cita será este viernes en el Multiusos ante Leyma Coruña, un equipo que está tercero en la tabla y acumula cuatro victorias consecutivas. Después le toca visitar la cancha de Melilla, colista en la tabla y que, al igual que los de Roberto Blanco, ha perdido sus últimos cinco partidos. La temporada se cierra en el feudo cacereño, el 19 de mayo, ante Valladolid, cuarto clasificado. 

El equipo ha entrenado esta mañana con ganas de dejar atrás la derrota del domingo ante Estudiantes en el Wizink Center y poner fin a la mala dinámica. "Estamos con ganas de que llegue este próximo partido e intentar ganar ya", afirma Carlos Toledo.

El alero del Cáceres reconoce que está siendo una temporada de muchos cambios y repleta de altibajos. Pese a lo complicado del calendario, tienen una posición de ventaja con respecto a Juaristi y Oviedo, los rivales con los que se va a jugar la permanencia.