24 Mayo 2022, 18:29
Actualizado 24 Mayo 2022, 18:29

El Cáceres Patrimonio encara una semana ilusionante con la disputa de los playoff este fin de semana en Lleida. El equipo ha presentado la campaña para estos playoff en los que esperan "que el multiusos se llene de color verde" y vaya el máximo de gente posible a apoyarles.

Para el equipo verdinegro, la eliminatoria al mejor de cinco encuentros comenzará este viernes 27 de mayo en el pabellón “Barris Nord” de Lérida a partir de las 21:00 horas, mientras que el segundo partido será el domingo 29 de mayo a partir de las 20:30 horas en el mismo escenario. Ambos partidos como visitantes se podrán seguir en pantalla grande en el Cortijo de Tápara (Ctra. Medellín, km 3) por parte de los aficionados extremeños. Tras ellos, el ICG Força Lleida devolverá la visita al Cáceres Patrimonio de la Humanidad el viernes 3 de junio a las 21:00 horas, tercer partido de la serie para clasificarse a la Final a 4 de esta temporada que acogerá el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”. El cuarto partido, si fuera necesario, sería el domingo 5 de junio en el Multiusos a las 20:00 horas.

El objetivo del equipo es claro. Quieren ganar al menos un partido lejos de Cáceres para tener asegurado ese cuarto partido en el Multiusos y llegar a la capital cacereña con opciones de pasar la eliminatoria.

PACKS DE ENTRADAS

De cara a los futuros partidos como local del Cáceres Patrimonio de la Humanidad contra Lleida habrá varias ofertas para que ruja el Multiusos, destinadas a abonados de esta temporada y no socios:

El PACK ABONADO ÚNICO, que da derecho a los dos partidos de casa, costará 10 euros para los socios, mientras que el PACK NO ABONADO ÚNICO tendrá un precio de 25 euros, con entradas para el tercer y cuarto encuentro. Ambos packs se podrán adquirir exclusivamente en la sede del club (C/Oaxaca 4) desde las 12:00 horas de este miércoles 25 de mayo hasta el jueves 2 de junio incluido.

El horario general será de 10 a 14 horas y de 16:00 a 19:30 de lunes a jueves, mientras que el viernes 27 de mayo la oficina estará cerrada por festivo en la capital cacereña.

Además, el club pone a disposición una camiseta conmemorativa del Cáceres para teñir de verde el Multiusos, a un precio comprando el abono en la sede de 5 euros, y sin adquirir el abono de 10 euros.

El resto de entradas sueltas costarán, para cada partido, 20 euros adulto, 15 euros reducido y 10 euros infantil.

Comentarios