Va a ser uno de los partidos de este fin de semana. Miralvalle y Al-Qazeres se enfrentan este sábado en La Bombonera en el que va a ser el último derbi extremeño de la Liga Femenina Challenge de esta temporada.
Las placentinas necesitan la victoria para alejarse de las dos posiciones de descenso que ocupan actualmente Azpeitia y Mataró, aunque con dos partidos menos. La racha de cuatro derrotas consecutivas no ayuda a las chicas de Raúl Pérez que ven en el encuentro de este sábado una gran oportunidad para reencontrarse con la victoria en casa y ante su afición.
Por otro lado, las cacereñas llegan después de haber sufrido el Covid-19 y no haber podido entrenar como le hubiera gustado a su técnico Jesús Sánchez en la última semana. Aún así, la racha que traían era buena con dos victorias consecutivas que las habían alejado de los puestos de descenso y podrían certificar su permanencia en el encuentro de este finde, lo que provocaría que el Al-Qazeres pudiera empezar a pensar en entrar a playoff.
Un partido que traerá mucha gente a las gradas y del que se espera un gran ambiente para vivir el último derbi de la temporada en baloncesto.