Plasencia
7 Julio 2021, 16:04
Actualizado 7 Julio 2021, 16:04

El Miralvalle no ha perdido tiempo a la hora de planificar su temporada 2021-22. En el día de ayer anunciaron la llegada de la ala-pívot nigeriana Ijeoma Uchendu. Con ella, las placentinas suman 8 efectivos (Kamilah Jackson, Laia Moya, Nicole Murugarren, María González, María Romero, Alicia Morales y Nati Pizarro).

A falta de algunos retoques, Raúl Pérez tiene prácticamente cerrada su plantilla. "Creemos que la plantilla es más fuerte que la del año pasado", asegura el técnico placentino. Les queda presentar a una chica joven de la casa y, si la economía lo permite, incorporar a alguna jugadora exterior más. 

En el capítulo de bajas, especialmente sensibles son la marcha de Stacia Robertson y Princess Aghayere, piezas fundamentales en el éxito de la pasada temporada. Pese a ello, el placentino confía en en la experiencia de Kamilah Jackson y Uchendu para suplirlas con garantías. 

Con trabajo, humildad, pero sin renunciar a nada, las placentinas intentarán ser la gran revelación de la nueva Liga Femenina Challenge, algo que ya hicieron la pasada campaña en el debut en LF2. Su entrenador, avisa: "vamos a dar guerra, sobre todo en La Bombonera".