"Injusto". Ese es el calificativo que usa Raúl Pérez, técnico del Hierros Díaz Miralvalle, para definir el final de temporada de su equipo. Las placentinas se proclamaron campeonas de su grupo en Liga Femenina 2 tras una fase regular que se decidió en el último encuentro, pero no pudieron conseguir ninguna victoria en los playoffs de ascenso a Liga Femenina Challenge.
Uno de los factores que, precisamente, marcaron el devenir de las placentinas en el playoff fue la lesión de Amy Griffin. Una de las mejores jugadoras del cuadro placentino disputó esta fase por el ascenso con el menisco roto. "Yo no quise decir nada por no dar ventaja a nuestras rivales", reconoce Raúl Pérez.
Pese al sabor amargo del playoff, Raúl Pérez insiste en que "tres días no deben empañar la gran temporada que hemos realizado". Y cuando le preguntamos por su futuro, es claro...afirma que su idea es seguir al frente del banquillo "con un equipo que sea capaz de ilusionar a la gente". Eso sí, antes de reunirse con el club para tratar su continuidad, se va a tomar unas semanas de desconexión.