El Cáceres Patrimonio cayó derrotado ayer ante Lleida de forma clara y merecida (64-84). Los cacereños dieron la cara en la primera mitad, pero tras el paso por vestuarios desaparecieron por completo y encadenaron su cuarta derrota de forma consecutiva. Una racha muy negativa que ha provocado que el drama del descenso cada vez se vea más cerca.
El técnico placentino, Roberto Blanco, nos ha atendido en directo para analizar el mal momento que atraviesa el equipo. "Cuesta conciliar el sueño tras el partido de ayer. Es difícil olvidar muchos momentos del partido", señala el placentino. Pese a la negativa dinámica, ha agradecido el apoyo que siempre le muestra la afición.
Además, en los últimos días se había rumoreado mucho sobre su situación al frente del banquillo. El técnico ha reconocido que, tras el partido, charló "largo y tendido" con Alberto Blanco, director deportivo de la entidad. "Hoy especialmente he sentido el aliento de la directiva y de la gente del club".
El griego Kostas Vasileiadis se perdió ayer el primero de los tres partidos que se va a perder por sanción tras su actitud ante Azpeitia. "Kostas sé equivocó y él lo sabe. Ya no vamos a solucionar nada dándole vueltas al asunto. Ahora necesitamos recuperarle porque va a ser vital para nosotros cuando pueda estar de nuevo disponible".
El conjunto cacereño tiene un duro calendario por delante: Estudiantes, Leyma Coruña, Melilla y Valladolid. Cuatro encuentros en los que se va a jugar la permanencia en LEB Oro.
Un Cáceres bloqueado sucumbe ante Lleida