Hoy nos hemos pasado por el Campus de San Antonio, en Cáceres. Allí, un ex de los verdinegros como Luis Parejo, y Roberto Blanco, entrenador del Cáceres, comparten enseñanzas con los más pequeños.
La cantera verdinegra se entrena a las órdenes del que, hasta hace poco, era el técnico del primer equipo. Roberto Blanco apunta, una temporada más a ocupar ese banquillo, pero de momento, dice que no se ha sentado con el club. Espera que en breve se acerquen las posturas y poder seguir así entrenando al club de su vida.
"No ha habido contactos directos todavía, no tardará mucho. Quiero seguir creciendo pero siempre poniendo pondré por delante al Cáceres", afirma.
En ese campus ha estado también un ilustre ex jugador verdinegro. El que fuera capitán del club, Luis Parejo, también comparte enseñanzas con los más pequeños. Tras su temporada en Huesca, Parejo ha regresado a una ciudad a la que espera volver algún día. "Me gustaría volver porque esta es mi casa". De momento, esa unión tendrá que esperar porque parece que su renovación está al caer.
Luis Parejo regresa a Cáceres por Navidad