Cáceres
25 Diciembre 2021, 21:36
Actualizado 25 Diciembre 2021, 21:36

Romaric Belemene llegó el pasado verano al Cáceres Patrimonio procedente de Leyma Coruña y en apenas unos meses ha demostrado lo acertado que fue su fichaje. A estas alturas es el máximo reboteador del equipo y el segundo jugador con mejor valoración tras Mbala. "Estoy muy feliz, en el equipo somos una piña, estamos muy unidos y hay una gran química entre todos", destaca en Extremadura Deportes el ala-pívot congoleño de 24 años.

Belemene ha pasado su primera Navidad en Cáceres: "Claro que me hubiera gustado pasar estos días con mi familia, pero somos profesionales y es lo que nos toca. Estoy muy contento porque por primera vez he podido cenar junto a todos mis compañeros", confiesa. 

Este sábado día de Navidad, Belemene y el Cáceres Patrimonio han regresado a los entrenamientos para preparar el último partido del 2021 que jugarán el martes en Almansa. "Llegamos con una motivación especial por haber ganado tres partidos consecutivos y sería muy especial acabar el año con victoria. Disfrutamos de estar en puestos de playoff pero con humildad y los pies en el suelo", explica durante la entrevista un jugador en clara proyección ascendente y plenamente integrado en el club verdinegro y la ciudad cacereña.

 

Comentarios