Mérida
27 Julio 2020, 12:39
Actualizado 27 Julio 2020, 13:06

La Tercera División Extremeña ya conoce a sus tres nuevos integrantes para la temporada 2020-21. En el día de ayer se disputaron las finales entre los seis equipos clasificados de Primera División Extremeña.

El Chinato se impuso por la mínima al Gévora (1-0) en un partido en el que los pacenses se quedaron con uno menos por la expulsión de Mañas el filo del descanso. Cuando todo parecía destinado a marcharse a la prórroga, Sergio Oliva remató un centro desde la banda derecha que acabó siendo definitivo. Los de Emilio Gil vuelven a Tercera ocho años después.

La final entre Montehermoso y Campanario seguro que la recordarán ambos bandos durante mucho tiempo. Fue un partido de infarto que se marchó a la tanda de penaltis tras un empate a tres al término de los 120 minutos. Los de Diego Gallardo jugarán por primera vez en su historia en Tercera División.

Y otro de los equipos que hará su debut en esta categoría será el Lobón. Se impusieron -también en los penaltis- al San Serván después de que ninguno de los dos consiguiera abrir la lata en 120 minutos. Los de Mario Ballesteros culminan así una temporada de ensueño en la que también participaron en la Copa del Rey.

Más Información
Imagen
my image

El Lobón viajará a Melilla en Copa del Rey

Comentarios