Badajoz
6 Septiembre 2020, 15:01
Actualizado 6 Septiembre 2020, 15:08

Este sábado el CD Badajoz anunciaba a través de sus redes sociales que superaba los 5.000 abonados, cifra que ha alcanzado en poco más de una semana de campaña. "Sabíamos que nuestra afición no nos iba a defraudar", declara en Extremadura Deportes el responsable de administración del club Javier Martín. Y añade: "La afición le está devolviendo a Joaquín (Parra) todo lo que ha hecho por el Badajoz".

A 6 de septiembre aún no sabemos si podrá haber público o no en las gradas de los estadios, algo que aumenta el mérito de las cifras de abonados que está consiguiendo el Badajoz. Javier Martín dice que "el club trabaja en todos los supuestos" y asegura que esperan a que las autoridades se pronuncien. "Somos cautos pero en el club trabajamos en la sombra buscando soluciones pero esperamos que sí pueda haber público en los partidos", declara.

Para finalizar Javier Martín quiso agradecer "su confianza en el sentimiento blanquinegro" a los más de 5.000 abonados y lanzó un deseo en forma de mensaje: "¿Por qué no alcanzar ya los 10.000 que dice el presi?". En la entrevista el propio responsable de administración confesó que Joaquín Parra ha prometido dedicar un monumento en el estadio a los aficionados que se abonen esta temporada.

Temas

Comentarios