4 Enero 2021, 14:49
Actualizado 14 Enero 2021, 00:18

La relación entre el Extremadura y Luis Oliver ya es agua pasada, una relación que quedó escenificada en la celebración del ascenso a Segunda División en 2018. Hace un año fueron patentes las diferencias entre los dos máximos accionistas del club: Manuel Franganillo y Luis Oliver Albesa. Inicluso, el hijo de este, Luis Oliver Sierra llegó a ser presidente durante tres semanas hasta que Franganillo recuperó la presidencia el pasado mes de marzo.

Nuevo organigrama

La salida del director deportivo Daniel López Ramos es la constatación de la desvinculación del grupo Oliver en el Extremadura. Ahora llega un nuevo grupo con Ramón Robert, exdirector general del Espanyol, y Zoran Vekic, exrepresentante de jugadores, a la cabeza. Ambos ya vieron desde el palco del estadio Francisco de la Hera la derrota del Extremadura contra el Badajoz.

Jordi Lardin se perfila como director deportivo y Luis Carrión como entrenador. Precisamente Carrión ya coincidió con Robert en el Espanyol cuando el técnico era el entrenador del equipo femenino blanquiazul. En las próximas horas se darán todos los detalles, mientras el equipo sigue entrenando a puerta cerrada a las órdenes de Pepe Tirado.

 

Comentarios