Cáceres
8 Marzo 2022, 21:37
Actualizado 8 Marzo 2022, 21:37

El Cacereño femenino está en lo más alto de la clasificación en la Liga Reto Iberdrola. Las de Ernesto Sánchez lograron una victoria por 4-1 en el encuentro del pasado domingo frente al Pozoalbense que las situó de nuevo en la primera posición de la tabla. Son cinco victorias consecutivas de las verdiblancas que este fin de semana se enfrentan al Santa Teresa en un derbi regional.

En el partido volvió a destacar Angie Castañeda. La colombiana está siendo una de las sensaciones de la temporada en el equipo. A sus veinticuatro años, regresó a Cáceres tras la pandemia y espera conseguir este año su sueño de ascender a la Primera Iberdrola.

Angie llega de Colombia, un país en el que también se pelea por los derechos de las mujeres y es que "para nosotras como mujeres es una lucha diaria tanto en Colombia como en España el meternos en un deporte que es de hombres". Aunque eso le dan más ganas de seguir jugando y viviendo del fútbol: "no me arrepiento de coger esto como profesión". La jugadora del Cacereño lanza también un mensaje para aquellas niñas que están empezando en el mundo del fútbol, les dice que "sigan luchando por sus sueños porque es un trabajo que nos hace muy felices a todas".

Comentarios