9 Marzo 2022, 20:09
Actualizado 9 Marzo 2022, 20:10

El próximo sábado tendremos nuevo derbi en Reto Iberdrola. El Santa Teresa ya se prepara para recibir a un Cacereño que lidera la clasificación y que suma cinco triunfos. Por su parte, las pacenses encadenan siete partidos sin perder y no conocen la derrota en casa. Las pacenses cuentan entre sus filas con una auténtica experta en derbis, Ariadna Rovirola, que ha atendido a Extremadura Deportes para contarnos cómo ve la situación del equipo y cómo afronta este tipo de partidos tan especiales. 

"Un derbi siempre se afronta con ganas", asegura la defensa. "No se si estamos en el mejor momento, pero llevamos una buena dinámica, lo que se está proponiendo se está llevando a cabo", indica. "Debemos corregir los errores que se cometieron en la primera vuelta", afirma en referencia al anterior derbi, en el que fue el Cacereño el que se llevó los tres puntos en un partido que no se decidió hasta el descuento con un 3-2. 

La clave para competir en los derbis, asegura, es "vivir el partido como si no hubiera otro, estar fuertes y tranquilas" y pensar que "al final es un partido más en el que están en juego tres puntos".

 

Comentarios