2 Febrero 2021, 9:42
Actualizado 2 Febrero 2021, 11:46

Tahiru Awudu, delantero ghanés de veinte años, es la última incorporación del Badajoz. Llega procedente del Fuenlabrada, de Segunda División. El atacante abandona de esta manera la entidad después de haber jugado un total de ocho partidos ligueros, dos de la Copa del Rey en los que anotó dos goles, ha firmado hasta junio de 2022 con el club blanquinegro. Además, han llegado  Miguel Núñez, Pedro Martelo. Han abandonado el club Diego Barri, Yeiber Murillo y Armenteros.

 

Villanovense

El Villanovense ha cerrado esta ventana del mercado con cuatro altas y cinco bajas. Han llegado al club serón David Moreno, Jesús Mena, Valentín Prieto e Iván Cabellud. Los que no siguen en el club son José Ángel, Julio Delgado, Ramsés Perdomo, Gabri Salazar. El Villanovense también ha comunicado la baja federativa por lesión de Javi Sánchez.

 

Don Benito

En el club rojiblanco, no ha habido muchos movimientos en el mercado invernal. El club calabazón ha incorporado a un delantero, el japonés, Yuya Yoshimura y a otro atacante más como Ginaid Aruna. El que ha salido es Agustín Sosa.

 

Mérida

El club que más se ha movido es el Mérida con seis altas y cinco bajas. Las altas son Carlos Selfa, José Manuel Gaspar, David Rocha, Peter, Rubén Valverde y el jugador del filial Gian Méndez. Las bajas romanas son las de Fer Pina, Guille Andrés, Pablo Picón y las bajas federativas por lesión de Edu Cortina y Emilio Cubo.

 

Extremadura 

Finalmente, el caso más llamativo es el del Extremadura. Al no poder fichar por tener bloqueados sus derechos federativos por las denuncias de varios jugadores, el club azulgrana solo pudo abrir la puerta de salida a David Rocha, Liam, Dani Sánchez, Dani Vega y Owona.