Se va acercando el comienzo de la temporada regular y los amistosos van llegando a su fin en esta pretemporada. El Cacereño va a tener un una prueba importante este miércoles con su visita al Nuevo Vivero, un estadio que ya vivió el pasado año un intenso derbi que no se va a repetir en esta campaña por el descenso del Badajoz a Tercera Federación.
Los de Julio Cobos encaran esta nueva cita para preparar su primer encuentro contra el Móstoles a finales de agosto con un jugador que está siendo clave marcando en tres partidos. Chris Martínez se está adaptando a la perfección al estilo de juego del equipo con el que ya ha sumado cinco tantos en esta pretemporada. Dice que el técnico le pide "mucho trabajo y que empiece a defender desde la delantera". No le da importancia a la cifra de goles en estos amistosos porque dice que lo importante es "tener continuidad en la liga" donde se marca el objetivo de "llegar a los 15 goles".
Los verdiblancos visitan el Nuevo Vivero con un Badajoz que también está preparando su inicio de la temporada. Lo hace con una nueva incorporación que han hecho oficial en las últimas horas. Se trata de Ginés González, central que proviene del Antoniano en Segunda Federación y que pasó por las categoría inferiores del club pacense. Ginés asegura que está "feliz de poder estar en casa de nuevo y con ganas de aportar mi granito de arena para que el club vuelva donde se merece".