Almendralejo
2 Julio 2020, 21:42
Actualizado 2 Julio 2020, 21:42

El Extremadura ya prepara su nueva final del próximo sábado ante el Numancia en el Estadio Los Pajaritos. Un rival que también ocupa puestos de descenso y que aventaja a los azulgranas en cuatro puntos. Los de Manuel van a llegar después de conseguir su primera victoria tras la reanudación de la competición liguera. Una victoria en la que el centrocampista David Rocha fue protagonista anotando su primer gol con la camiseta azulgrana

Hoy nos ha atendido para analizar la próxima final. "Es un equipo que en enero no esperaba estar en esta situación y esperemos que los nervios le pasen factura", afirma. En referencia a la fortaleza del grupo y la positividad de Manuel Mosquera, el cacereño asegura que es uno de los vestuarios en los que más unido ha visto a los compañeros. "El míster es el positivismo en persona y eso nos ha ayudado en un año que está siendo muy difícil", añade.

Los de Almendralejo se están viendo muy mermados tras el parón debido a las numerosas bajas que están acumulando una semana tras otra y la poca profundidad de plantilla. "Necesitamos a los jugadores que estén al 100%, no podemos permitirnos tener a nadie que no esté a su máximo nivel", confiesa.

 

 

 

 

Más Información
Imagen
Óscar Pinchi atiende a los micrófonos de LaLiga tras un entrenamiento
my image

Óscar Pinchi: "Hicimos un partido muy serio"