Todo el mundo sueña con escuchar uno de los himnos más reconocibles en el mundo del fútbol. La Champions es la competición más importante a nivel de clubes europeos y hay un extremeño que se la jugó y lo dejó todo en su Jerez de los Caballeros natal para probar suerte con la aventura de un equipo en Andorra. Su nombre es Pablo Pérez y está muy cerca de competir en Europa la próxima temporada.
Pablo es un central de 27 años que ha dejado el Jerez tras tres temporadas por una oferta del Santa Coloma de Andorra. El equipo andorrano buscaba jugadores en esa posición para jugar en la previa de la Champions League y han confiado en el extremeño que dice que "fue llegar y en poco más de diez días ya estaba jugando en competición oficial". Un mundo totalmente diferente a la Tercera Federación, "es una pasada ya solo con el protocolo UEFA, cuando sonó el himno en el partido de vuelta en Kosovo fue una experiencia inolvidable".
El Santa Coloma ha eliminado al campeón de Kosovo, gracias a un gol en la tanda de penaltis del propio Pablo. El central anotó el séptimo penalti y asegura que estaba "convencido de que iba a meter el penalti y después sabíamos que nuestro portero podía parar el suyo". Ahora le toca enfrentarse al campeón danés, el FC Midtjylland, un clásico en los últimos años del fútbol europeo. Saben que es una hazaña complicada el lograr un puesto en la máxima categoría del fútbol europeo, pero van a ir a pelear por sus posibilidades y en caso de que no pasen esta ronda, ya tienen asegurado el jugar la Conference League.