La carrera futbolística de Javi González va a dar un vuelco esta temporada. El centrocampista ha decidido marcharse a Estados Unidos para continuar con sus estudios, mientras lo compagina con el fútbol. Allí jugará en la liga universitaria, la NCAA, con el Bryant University Bulldog, en una Universidad privada en Smithfield (Rhode Island).
Javi deja el Diocesano tras tres temporadas en las que ha logrado un ascenso a Segunda Federación, ha jugado Copa del Rey contra el Zaragoza (partido en el que fue capitán del equipo) y en esta temporada estuvo también presente en la primera temporada del conjunto colegial en el debut en la categoría. Tras terminar con la carrera, su intención era buscar un máster y aprovechó una beca de la AFE para irse a Estados Unidos a jugar. Allí estará durante esta temporada en la liga universitaria más importante del país y podría tener la opción de ser drafteado para competir en MLS o la USL (la segunda división de EEUU).
Un nuevo reto para Javi González que quiere seguir jugando al fútbol y si le surge la opción de quedarse en Estados Unidos no dudaría en quedarse.