Torremejía (Badajoz)
5 Septiembre 2020, 21:26
Actualizado 5 Septiembre 2020, 21:40

No han empezado las competiciones oficiales pero el coronavirus está trastocando seriamente los planes de los clubes de fútbol. El Mérida ha paralizado su actividad tras los dos positivos de dos de sus futbolistas del filial esta semana y en Primera Extremeña, el CA Torremejía ha tomado la misma decisión en las últimas horas. No hay ningún caso confirmado en la plantilla pero sí dos de sus jugadores son sospechosos y están en cuarentena. Uno de ellos, Alonso Trinidad, ha pasado en directo este sábado por Extremadura Deportes: "Han salido varios casos positivos en el pueblo y está antes la seguridad que el fútbol".

El Torremejía fue el primer equipo de regional en reanudar sus entrenamientos y comenzar su pretemporada. Lo hicieron el pasado 3 de agosto y solo un mes después han tenido que paralizar sus entrenamientos. "Un compañero y yo estamos aislados, síntomas no tengo pero sí miedo porque no es una situación cómoda", explica Alonso Trinidad. 

La Federación Extremeña anunciaba este viernes que la competición en Primera División Extremeña arrancará el 25 de octubre si no hay contratiempo y lo hará con un sistema de competición de cinco grupos de diez equipos. Entre ellos el Torremejía de Alonso Trinidad: "Existe riesgo al entrenar y jugar, es evidente", sentencia el futbolista del Torremejía.

 

 

Comunicado del CA Torremejía anunciando la paralización de los entrenamientos

 

Más Información
Imagen
Composición de los grupos en Primera División Extremeña

La Primera División Extremeña constará de cinco grupos