20 Junio 2022, 20:07
Actualizado 20 Junio 2022, 21:43

Ya se ha dado a conocer la configuración de los distintos grupos que nutrirán Primera y Segunda RFEF para la temporada 2022-2023. Dicha estructuración tendría aún un carácter provisional hasta la inscripción efectiva en ambas competiciones de todos los clubes participantes. 

Respecto a Primera RFEF, los representantes extremeños (CD Badajoz y AD Mérida) se verán incluidos en el Grupo I. Sus rivales serán los andaluces Linares, Balompédica Linense, Algeciras y San Fernando; los madrileños Rayo Majadahonda, Dux Internacional, San Sebastián de los Reyes, Real Madrid B, Fuenlabrada y Alcorcón, los castellanoleoneses Cultural Leonesa y Unionistas de Salamanca; los gallegos Celta de Vigo B, Racing de Ferrol, Deportivo de La Coruña y Pontevedra; y Ceuta

En cuanto a Segunda RFEF, los equipos extremeños (CP Cacereño, CF Villanovense, CD Don Benito, UD Montijo y CD Diocesano, a falta de conocer qué ocurrirá con la plaza del Extremadura UD) se verán incluidos en el Grupo 5. Sus rivales, los madrileños Alcorcón B, Unión Adarve, Navalcarnero, Leganés B Atlético de Madrid B; el canario Atlético Paso; los castellanomanchegos GuadalajaraTalavera y Socuéllamos; el castellanoleonés Gimnástica Segoviana; y Melilla.

Pueden consultar el resto de grupos de ambas competiciones en la web de la Real Federación Española de Fútbol

 

Comentarios