Este fin de semana no hay competición en Segunda B para nuestros equipos pero el Extremadura no quiere perder el ritmo y ha disputado un interesante amistoso ante el Salamanca. Silvas hizo el primer gol en el Francisco de la Hera pero antes del descanso Kike Márquez igualaría la contienda. En la segunda parte Víctor Pastrana culminó la remontada para el 2-1. Téllez sin embargo puso para los salmantinos el 2-2 definitivo.
Tras el partido atendió en directo Víctor Pastrana a Extremadura Deportes y reconoció que han cumplido con el objetivo planteado en este partido: "Siempre quieres ganar pero lo importante hoy era que los que menos juegan cojan ritmo y minutos para lo que nos espera", explica.
Al Extremadura le quedan tres jornadas en las que le tocará pelear por el objetivo de ascender a Segunda B Pro y meterse en el playoff de ascenso a Segunda División. El próximo domingo visitará a un rival directo como el Mérida en el Romano José Fouto y posteriormente recibirán al Melilla en el Francisco de la Hera.