"Hemos llorado mucho, anoche el vestuario estaba hundido". Guzmán Casaseca desveló en Canal Extremadura cómo han sido las horas posteriores a la eliminación de los playoff. El capitán y el Badajoz ya están de regreso en la capital pacense tras casi dos semanas de concentración en Estepona.
Guzmán reconoció que ha sido un día difícil pero quiso también valorar una temporada que ha sido histórica en la ciudad y en el club: "El año ha sido muy positivo, ni en mis mejores sueños hubiera imaginado disfrutar tanto. Volveremos a intentarlo el año que viene".
La afición y su despertar en esta temporada son sin duda una de las grandes noticias que deja este año deportivo que termina en el Badajoz. "La conexión del equipo con la ciudad ha sido brutal, toda su energía nos ha llegado en cada partido", aseguró. A sus 35 años, Guzmán confesó que seguirá al menos un año más en el Badajoz. "Dejamos cerrada mi renovación antes de los playoff y como dice el presidente, vamos año a año".
Por último, Guzmán Casaseca quiso acordarse del propio presidente Joaquín Parra: "Estoy convencido de que nos va a llevar muy lejos, el club está en muy buenas manos con él". La plantilla ya está en casa y desde hoy disfrutan de sus vacaciones.
Barcelona B 1-1 Badajoz: El Badajoz se queda fuera del sueño del ascenso en los penaltis