El Cacereño afronta el próximo domingo la semifinal del playoff de ascenso a Segunda B ante el Coria en el Estadio Romano. Los cacereños sueñan con volver a la categoría de bronce cuatro años después.
Su técnico, Julio Cobos, asegura que están deseando que el balón eche a rodar ya que estas últimas semanas se están haciendo muy largas debido a la calor con la que están entrenando. En el único precedente de esta temporada entre ambos conjuntos, los verdiblancos se llevaron la victoria en La Isla por 0-2. En referencia a este hecho, Cobos tiene claro que será un partido muy diferente. "Esto es más parecido a un partido de Copa, va haber mucha tensión y la psicología va a ser muy importante", explica.
Debido a la clasificación, al Cacereño solo le vale ganar ya que los caurienses tienen 'el factor clasificatorio' a favor. "Intentaremos poner el partido de cara lo antes posible", afirma. Además, no podrá contar con Teto debido a una sanción. "Es una baja importante porque es desequilibrante, tiene gol y asiste con facilidad", señala.
El domingo, a las 22:00 horas, Coria y Cacereño lucharán por un puesto que les permita ver el sueño del ascenso más cerca que nunca.
El Coria ve más cerca que nunca el sueño del ascenso