Este jueves se ha confirmado que habrá público en los playoff de ascenso a Segunda B que se disputarán del 18 al 25 de julio en el estadio Romano de Mérida. "Me remito a lo acordado por el Consejo de Gobierno, 50% del aforo hasta un máximo de 1.000", reiteró José María Vergeles, Consejero de Sanidad y vicepresidente de la Junta de Extremadura al ser preguntado.
Recordemos que el pasado fin de semana el Gobierno de Extremadura tomaba esa decisión pero que este martes, la Real Federación Española desaconsejaba a las distintas comunidades autónomas y federaciones que los playoff se disputaran con afluencia de público. De hecho, los playoff a Segunda División en los que participará el Badajoz, se jugarán a puerta cerrada y sin aficionados.
De esta manera, Extremadura es de momento la única región en la que se permitirá público en los playoff de ascenso. Recordemos que se disputarán en el estadio Romano y que comenzarán el día 18 con el Villanovense-Extremadura B. Un día después se medirán Coria y Cacereño y el sábado 25 se disputará la gran final en la que se decidirá quién asciende a Segunda B.