Villanueva de la Serena (Badajoz)
21 Junio 2020, 15:09
Actualizado 21 Junio 2020, 15:09

Tiene 36 años pero se cuida y se pone en forma mimando cada detalle y eso le permite ser la estrella y principal atractivo del playoff express de ascenso a Segunda B que se disputará del 18 al 25 de julio en el estadio Romano de Mérida. Es Juan Ramón Ruano y atesora una trayectoria impecable con 276 partidos jugados y dos ascensos a Segunda B con las camisetas del Extremadura UD y el CD Badajoz.

Llegó al Villanovense en el mercado invernal procedente del Melilla de Segunda B con el objetivo de volver a sentirse importante y con un deseo. "No quiero que se diga que Ruano está acabado y eso me motiva en el día a día", asegura. El de Usagre se ha exprimido durante el confinamiento para llegar en forma al playoff y poder rendir a su mejor nivel.

"Este playoff me motiva especialmente", avanza un Ruano que será el líder de un Villanovense que es el principal favorito para conquistar el ascenso a Segunda B. 36 años y estrella del playoff, Juan Ramón Ruano es todo un ejemplo de profesionalidad, motivación y rendimiento y busca seguir coleccionando éxitos en su carrera.

Más Información
Imagen
my image

El playoff de ascenso a 2ª y 2ªB se disputará del 18 al 26 de julio

Imagen
my image

Pajuelo, el anfitrión de Cristo y Ruano en el Villanovense

 

Comentarios