En la élite del fútbol hay pocos extremeños, pero uno de los más destacados podría ser Patri Moreno. El de Don Benito es el segundo entrenador de José Bordalás en el Getafe de Primera División. Tras una temporada en la que han logrado la permanencia con 43 puntos, el extremeño se toma unas vacaciones en su tierra natal.
Reconoce que "estar al lado suyo es muy gratificante, aprendes cosas a diario y es uno de los mejores entrenadores del mundo". A pesar de estar ahora enseñando a los más pequeños, dejando de lado un poco todo el mundo mediático del fútbol, dice que tiene que estar "inmerso en la planificación de la siguiente temporada, aunque al estar en casa si que se tiene algunos ratos para desconectar".
Patri sumara su sexta temporada junto a Bordalás en los banquillos. Lo volverá a hacer en Primera División, una categoría a la que desea que vuelva a llegar pronto algún equipo extremeño. Dice que le gustaría que "algún equipo llegue a la élite, algo que se consigue con paciencia y haciendo bien las cosas".