El talento extremeño también llega a la Champions League femenina. La centrocampista placentina Paula Serrano juega actualmente en el Servette suizo, equipo con el que se ha clasificado para disputar los dieciseisavos de la máxima competición europea de clubes.
En dicha ronda se enfrentará al Atlético de Madrid, un equipo que la extremeña conoce a la perfección ya que allí pasó 7 temporadas. "Para mí no hay mejor rival que el Atleti porque es como volver a mi casa", señala Paula.
Para la placentina esta es su segunda aventura en el país helvético. Allí ya conquistó la liga y la copa con el FC Neuenkirch. Tras esos éxitos volvió a España y desde la 18-19, forma parte del Servette. "Me quedó la espinita suiza y no me lo pensé dos veces cuando el Servette me presentó su proyecto", explica.
La noticia triste del enfrentamiento ante el equipo madrileño es que Paula Serrano y Carmen Menayo no van a poder verse las caras debido a la lesión de la jugadora colchonera. "Desde aquí le mando todo mi apoyo y ojalá nos veamos pronto dentro de un terreno de juego", concluye.
El próximo miércoles (18:00 horas) el Servette y Paula recibirán al Atlético de Madrid con el objetivo de ponerle las cosas muy difíciles.