Movimiento magistral del CD Don Benito en el mercado. Este viernes el club calabazón ha anunciado el fichaje del atacante Tete, procedente del AEK Larnaca de la liga chipriota. Diez años después de marcharse del Badajoz, Tete y su magia regresarán a Extremadura.
Detrás de él estaban clubes de Segunda y Segunda B pero finalmente se ha decantado por el Don Benito. "Juan García tiene mucha culpa de que yo me haya decantado por el Don Benito", confiesa Tete. Horas después de hacerse oficial su fichaje, el futbolista ha realizado su primer entrenamiento a las órdenes de Juan García y allí ha atendido a Extremadura Deportes. "Ha sido un día largo pero muy feliz, he recibido muchísimas felicitaciones de gente de toda la región".
Tete jugó en Cacereño, Villanovense y Badajoz entre otros antes de marcharse al Albacete y después al Murcia. Su trayectoria y palmarés son envidiables y por ello, Juan García confiesa que su fichaje es una gran noticia para el Don Benito: "Buscábamos un atacante y hemos tenido suerte de que Tete se haya decidido a venir con nosotros".
Con el fichaje de Tete el Don Benito da un salto de calidad y deja su plantilla casi perfilada. Los calabazones comenzaron su pretemporada el pasado miércoles y se preparan para la que será su tercera temporada consecutiva en Segunda B con el objetivo de conquistar la permanencia una vez más.