22 Octubre 2020, 8:37
Actualizado 22 Octubre 2020, 08:37

Papeleta complicada la que tenían las jugadoras extremeñas en una de las canchas más complicadas de la categoría (86-60). El Lointek Gernika, comandado por Mario López, no había tenido un inicio de liga muy prometedor y se ha resarcido a costa de las extremeñas. Desde el principio del partido las jugadoras vascas impusieron su ley, ni siquiera la presencia de Fasoula pudo detener un vendaval que arrancó con un parcial de 12-0. Jacinto Carbajal tuvo que recomponer a su equipo y ajustar las líneas para poder desatascar su ataque, pero para entonces, el conjunto vasco se encontraba ya a un alto nivel ofensivo con el que comenzar a romper el choque (25-13). 

Fasoula y Hatchi, máximas anotadoras 

El Alter Enersun intentó igualar el pulso y al término del segundo cuarto el resultado era de 49-35, pero una vez alcanzado el segundo tiempo, el acierto constante del Lointek terminó por minar la moral de un conjunto extremeño que comenzaba a chocar contra un muro defensivo en cada ataque (69-48). El último cuarto se convirtió por tanto en un mero trámite y el marcador reflejaba un contundente 86-60.  

Con esta derrota las de Jacinto Carbajal se sitúan decimosegundas en la tabla, con un balance de dos victorias y cuatro derrotas. El próximo sábado recibirán en el Multiusos al Gran Canaria.

Comentarios