Socuéllamos (Ciudad Real)
21 Noviembre 2020, 15:01
Actualizado 21 Noviembre 2020, 15:01

Uno de los protagonistas de esta jornada 5 en Segunda B es Javi Sánchez. El portero, ahora del Socuéllamos, fue capitán e ídolo en el Mérida y se volverá a ver las caras contra su exequipo en el Paquito Giménez este domingo a las 12:00 horas. "Es un partido muy especial, allí pasé dos temporadas muy bonitas. Al Mérida lo quiero mucho, el Mérida es mi equipo. Hasta mi niña y mi mujer son de allí, mi cariño por el Mérida no se va a ir nunca", manifiesta.

Javi Sánchez militó durante dos temporadas en el Mérida, donde llegó a conquistar el ascenso a Segunda B. El guardameta andaluz se marchó el pasado verano tras una larga negociación para renovar. "Me hubiera gustado continuar pero al final cuando estás 10 meses para renovar y no renuevas es porque todo se tuerce", declara. Y añade: "Pienso muchas cosas, si ellos hubieran querido que siguiera yo hubiera seguido. Se complicó por circunstancias yo creo extradeportivas".

Por último, quiso dejar claro que no guarda ningún rencor por no haber podido continuar: "No soy rencoroso, podría serlo con el dueño porque me prometió cosas que luego no cumplió pero prefiero mirar hacia adelante. No guardo ningún rencor".

Temas

Comentarios