Badajoz
11 Julio 2020, 15:03
Actualizado 11 Julio 2020, 15:03

Este sábado arranca la cuenta atrás para los playoff en el Badajoz. El autobús con el equipo pondrá rumbo a las 19:00 horas hacia Marbella donde se concentrarán hasta disputar el sábado la eliminatoria contra el Bilbao Athletic en Algeciras. A una semana de la cita más importante de la temporada hemos hablado en directo con el presidente del club pacense Joaquín Parra.

"Queremos dar un punto de emoción y adrenalina a nuestros jugadores para que vengan con los objetivos cumplidos. Conseguir el ascenso sería la guinda al pastel", asegura el presidente. Joaquín Parra se muestra muy ilusionado y con toda la confianza en su equipo de cara a estos playoff. "Cuando llegué aquí no esperaba vivir todo esto, ver a Badajoz y a toda Extremadura volcadas con nuestro equipo", expresó.

El Badajoz jugará este playoff con una equipación especial, no lucirán la habitual blanquinegra sino una con los colores de la bandera de Extremadura. "No podemos jugar de blanco y negro al actuar de visitantes contra el Bilbao Athletic, por eso nos hemos decidido a jugar con estos colores", argumentó Parra. Para finalizar el presidente dijo que si no se asciende ahora a Segunda lo intentarán la próxima temporada. "Soy impaciente, si ascendemos a Segunda el año que viene haremos un equipo para subir a Primera", sentenció.

Más Información
Imagen
my image

Joaquín Parra: "el objetivo del Badajoz es ascender en 3 años"

Imagen
Joaquín Parra en el acto junto a Fragoso
my image

Joaquín Parra: "Si el Badajoz gana el primer partido, los demás serán más fáciles"

Comentarios