Badajoz
29 Julio 2020, 21:43
Actualizado 29 Julio 2020, 21:43

Tras la eliminación en semifinales del playoff de ascenso, el presidente del CD Badajoz, Joaquín Parra, ha hecho balance de la temporada 2019-2020. Sobre dichos playoff ha destacado que el equipo ha caído con dignidad y no tiene culpables. Además ha destacado que "seguramente si no hubiera habido la pandemia del coronavirus, hubiéramos sido campeones".

Sobre la continuidad o no del técnico Pedro Munitis, Parra ha eliminado cualquier duda posible. "Tiene un año más de contrato, si él lo desea seguirá la próxima temporada", explica.

Sin duda, desde su llegada a Badajoz, el club sigue creciendo a pasos agigantados y está construyendo una base sólida para el futuro. "Yo no he descubierto nada, el club estaba y lo que había que hacer era sacarle brillo", señala.

En la temporada venidera, los blanquinegros volverán a intentar conseguir el ansiado sueño de volver al fútbol profesional. "La pelea no la gana el que golpea más fuerte sino el que más golpes aguanta". 

Una temporada en la que quieren volver a batir el récord de abonados pese a las incertidumbres que hay sobre la presencia de público o no en las gradas.

Más Información
Imagen
Así celebraron Guzmán Casaseca y el Badajoz el gol del 0-1 ante el Barça B

Barcelona B 1-1 Badajoz: El Badajoz se queda fuera del sueño del ascenso en los penaltis

Comentarios