Don Benito
12 Octubre 2020, 15:52
Actualizado 16 Octubre 2020, 12:00

A tan solo 6 días de su estreno liguero en Segunda B, el técnico del CD Don Benito, Juan García, ha estado en directo en la primera edición de Extremadura Deportes para contarnos cómo llega su equipo al debut. 

"Ahora mismo estamos al 75% de lo que queremos", afirma el líder del banquillo calabazón. Los rojiblancos se presentaron ayer ante su afición en el último amistoso de pretemporada con un empate a dos frente al CD Manchego.

El próximo domingo inician su andadura en liga enfrentándose al Extremadura (Vicente Sanz, 17:30 horas). "Ellos son los favoritos por entidad y proyecto pero nos dejaremos la piel en el campo para conseguir los tres puntos", explica.

Para la temporada 2020-21, Juan García ha recibido poderes absolutos para confeccionar su plantilla compaginando su labor de entrenador con la de director deportivo. "Estamos muy contento con la plantilla que hemos conformado, tengo 21 jugadores titulares".

Respecto al objetivo, reconoce que no se plantean una posición final pero afirma que el formato actual de competición -primera fase de 18 jornadas- les da oportunidades para poder estar lo más arriba posible.

Más Información
Imagen
La plantilla del Don Benito durante la presentación en los instantes previos al encuentro
my image

El Don Benito empata en su último ensayo

Comentarios