Mérida
31 Julio 2020, 21:28
Actualizado 31 Julio 2020, 21:28

Hace poco más de un año, Rubén Muñoz nos dejó boquiabiertos con un reto estratosférico que culminó con éxito: hacer 50 maratones, en 50 países y en 50 días. Ahora quiere superarse y ya se ha puesto en marcha para cumplir otro sueño, dar la vuelta al mundo en su bicicleta. Esa es la nueva aventura de un piporro que reside en Londres y cuyas pasiones son el deporte y viajar.

Hoy nos ha atendido desde Bilbao, ciudad en la que se encuentra a pocos días de pasar por su Aceuchal natal. Desde allí, partirá rumbo al continente asiático. "La idea llevaba rondando mi cabeza 4 años y ya era hora que me pusiera a ello".

Con una tienda de campaña y una pequeña cocina a sus espaldas, Rubén asegura que no necesita más para hacer cumplir este sueño. "Paso días por los bosques y con eso me basta para mantenerme vivo", afirma.

Hasta el momento, asegura que las cuestas y pendientes del norte de España es lo que más le está costando en esta aventura. De su anterior reto, destaca el clima de Kazajistán. Habrá que estar atentos a los proyectos del joven aventurero.

Comentarios