Mérida
15 Septiembre 2020, 16:17
Actualizado 15 Septiembre 2020, 16:17

Ya hay calendario y bases de competición para la temporada 2020-2021 en Segunda División B. Don Benito y Extremadura serán los encargados de abrir el abanico de duelos regionales que habrá a lo largo de las 18 jornadas que dura la primera fase. Un duelo que no sé hará esperar, será el 18 de octubre en la primera jornada.

El debut para el resto de extremeños será el siguiente: el Badajoz visitará el Socuéllamos, el Mérida recibe en el Estadio Romano al Talavera y el Villanovense jugará en la cancha del Villarrubia.

En la segunda jornada habrá dos derbis: Badajoz - Don Benito y Villanovense - Mérida. Estos duelos regionales seguirán en la tercera jornada con la visita del Badajoz al Francisco de la Hera.

La cuarta jornada será la primera en la que no haya ningún derbi regional, misma situación que ocurrirá en la jornada 9 (la última de la primera vuelta).

El 22 de noviembre (jornada 5) tendrá lugar el derbi de las Vegas Altas entre Don Benito y Villanovense en el Vicente Sanz. Y en la jornada posterior, habrá otros dos derbis: Villanovense - Extremadura, Mérida - Don Benito.

Estos duelos regionales de la primera vuelta concluirán en la octava jornada con el Villanovense y Mérida visitando el Nuevo Vivero y el Francisco de la Hera respectivamente.

Más Información
Imagen
Imagen de la tribuna del Estadio Vicente Sanz
my image

La Segunda B contará con cinco representantes extremeños la próxima temporada

Imagen
Salida al césped de los jugadores en un derbi entre Extremadura UD y CD Badajoz en el Francisco de la Hera
my image

La primera fase de la nueva Segunda B constará de 20 derbis regionales

Comentarios