Almendralejo
10 Julio 2020, 21:34
Actualizado 10 Julio 2020, 21:34

El Extremadura ya es equipo de Segunda División B a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato. El próximo domingo visitan Riazor para enfrentarse al Deportivo de la Coruña y lo harán con la intención de sacar los tres puntos para acabar con dignidad una temporada que ha acabado de la peor forma posible.

El técnico azulgrana, Manuel Mosquera, ya ha declarado que se siente con fuerzas para seguir al frente del banquillo azulgrana e intentar recuperar la categoría. "He formado parte del club durante 12 años como futbolista y he vivido ascensos y descensos; siempre hemos comenzado cada temporada con la ilusión renovada", explica. Además, señala que se siente el máximo responsable "de lo que pasa en el verde" y considera que la falta de gol durante la primera vuelta les ha lastrado mucho.

Horas después de confirmarse ese descenso, han sido muchos los exjugadores que han mostrado su apoyo a los de Almendralejo a través de redes sociales. Jugadores como Willy, Enric Gallego, Carlos Valverde o Toni Doblas, entre otros.

Más Información
Imagen
Uno de los capitanes del Extremadura, Ale Díez
my image

Ale Díez: "Los jugadores somos los máximos responsables"

Imagen
Casto atendiendo a los medios de LaLiga
my image

Casto: "Pedimos perdón a la afición por la temporada del Extremadura"

Comentarios