Don Benito
31 Julio 2020, 19:22
Actualizado 31 Julio 2020, 19:27

El Don Benito celebró en el día de ayer su asamblea general para hacer balance de la temporada 2019-2020 y presentar algunas de las novedades de cara a la campaña venidera. Una campaña que será la tercera de manera consecutiva en Segunda B.

El presidente del club calabazón, Manuel Velarde, salió satisfecho de dicho acto tras la aprobación por unanimidad de la no compensación del dinero correspondiente a los partidos que los abonados no han podido disfrutar en el Vicente Sanz debido a la suspensión de la competición.

Además, a partir de mañana arranca la nueva campaña de abonados y durante todo el mes de agosto será exclusivamente destinada a la renovación de los mismos. Aunque existe cierta incertidumbre sobre si podrá haber presencia o no de aficionados en las gradas, Manuel asegura que "el abono contempla ambas opciones y en caso de no poder acudir al Vicente Sanz, los aficionados disfrutarán de cada partido por televisión". 

En el plano deportivo, ha asegurado que la plantilla está al 75% y solo quedan cinco o seis incorporaciones por cerrar. Una plantilla que este año la está confeccionando el propio Juan García, quien ha asumido también la función de director deportivo. 

El máximo mandatario del club explica ha explicado las dos principales razones por las que se ha tomado esta decisión la cual considera totalmente acertada. "Tiene toda nuestra confianza, conoce todos los aspectos del club y ha demostrado experiencia de sobra". Además, "nos supone un ahorro económico", señala.

De los cinco representantes extremeños que tendrá la categoría de bronce la temporada 2020-21, los calabazones son, sin duda, los que más rápido se están moviendo. Según palabras del presidente, la afrontarán con el reto de intentar conseguir una plaza en Segunda B PRO y meterse en la Copa del Rey.

 

Más Información
Imagen
Juan García atiende a Canal Extremadura un día después de conocer su renovación
my image

Juan García: "La mejor opción era quedarme en Don Benito"

Imagen
Rafa Mella se convierte en nuevo futbolista del Don Benito
my image

Rafa Mella es nuevo jugador del Don Benito

Comentarios