Plasencia
18 Noviembre 2020, 21:44
Actualizado 18 Noviembre 2020, 21:44

El Trujillo CF es uno de los equipos de Tercera División que aún no sabe lo que es ganar en lo que va de temporada. Hasta el momento, ha cosechado dos empates y dos derrotas en sus cuatro encuentros disputados.

Hoy hemos charlado con su entrenador, Maxi Ovejero, que nos ha contado cuáles son las razones de este mal arranque. "Hemos tenido muchas incorporaciones y debemos conjuntar todavía al equipo", afirma.

Además, nos ha explicado que estas dos últimas jornadas su equipo ya ha mostrado un buen nivel y podrían haberse llevado perfectamente la primera victoria. "El fútbol está siendo un poco injusto con nosotros, solo nos queda seguir trabajando para que esos primeros tres puntos lleguen cuanto antes", sentencia.

Estos números contrastan con los del inicio de la pasada campaña en donde se auparon a la parte alta de la clasificación durante toda la primera vuelta. "Creo que este año hemos mejorado la plantilla pero seguimos teniendo los mismos objetivos", reconoce.

Una de las piezas fundamentales para que su equipo consiga esa deseada primera victoria es que su delantero Ensa recupere su mejor nivel tras la grave lesión que sufrió la pasada temporada. "Está cogiendo ritmo, sin él también tenemos que saber ganar pero ahora con él tenemos más motivos", concluye.

 

Más Información
Imagen
Ensa y Joselu posan con la camiseta en el acto celebrado en la Plaza Mayor
my image

Dos 'tanques' para el ataque del Trujillo

Imagen
my image

El Trujillo echa de menos a Ensa

Comentarios