Plasencia
12 Octubre 2020, 21:46
Actualizado 12 Octubre 2020, 21:46

El Miralvalle Plasencia debía haber hecho esta misma tarde su debut en casa en Liga Femenina 2 ante el Avilés pero encuentro ha sido aplazado por motivos de la COVID-19. Un partido que correspondía a la primera jornada y que, precisamente, ya fue aplazado hace dos semanas.

Por ello, hoy hemos querido preguntarle al técnico del equipo placentino, Raúl Pérez, cómo estos aplazamientos están trastocando sus planes a nivel deportivo y psicológico. "Es una situación difícil conocer a 48 horas de jugar un partido que finalmente no se juega, pero es algo a lo que tendremos que acostumbrarnos", afirma.

El líder del banquillo placentino reconoce que han mantenido conversaciones con el Avilés para fijar una nueva fecha y seguramente no sea hasta dentro de varias semanas cuando el partido finalmente se dispute.

Pese a la derrota del pasado fin de semana en su debut en la categoría (75-70 ante Navarra) dejaron muy buenas sensaciones. "Hicimos muy buen partido ante uno de los aspirantes al título", señala. Además, explica que el paso de las jornadas les irán dando la mejoría defensiva que necesitan. 

Este próximo sábado harán, por fin, su estreno en casa ante el gran favorito: Ferrol.