Cáceres
12 Diciembre 2020, 15:16
Actualizado 12 Diciembre 2020, 15:16

El Cáceres volvió a la competición liguera ante Leyma Coruña en un Multiusos vacío. Ya sea por la falta de ritmo tras el obligado parón o por el potencial del rival que tenía enfrente, los de Roberto Blanco hicieron un primer cuarto que hacía presagiar una noche para olvidar. Como muestra de ello, el 5 a 20 que reflejaba el marcador.

Pero si algo ha demostrado este Cáceres, es que sabe agarrarse a los partidos. Mejoraron la circulación en el ataque y su concentración defensiva...las sensaciones eran mucho mejores y se notaba dentro y fuera de la pista. Al descanso, perdían por 8 puntos de ventaja.

Tras la reanudación, apareció un vendaval llamado Jeff Xavier que las enchufaba desde todos los ángulos. El caboverdiano junto a la buena dirección de Roberto Blanco, pusieron el marcador en empate para afrontar el último cuarto.

Pero en el tramo decisivo, de nuevo aparecieron las pérdidas y las imprecisiones del lado verdinegro. Una situación que sumada a dos triples del lado visitante abrieron una brecha en el marcador que fue imposible de recuperar a falta poco más de un minuto. Al final, derrota por 71-78 en la vuelta a la competición.