Badajoz
7 Septiembre 2020, 18:13
Actualizado 7 Septiembre 2020, 18:12

Cuatro clubes extremeños representarán a la región en la Superliga 2 de voleibol. En categoría masculina, lo harán el Pacense Voleibol, Extremadura Cáceres y Extremadura Grupo Laura Otero (Miajadas). Por su parte, el Arroyo lo hará en categoría femenina.

Los chicos arrancarán el próximo 17 de octubre mientras que las arroyanas lo harán una semana antes. Un inicio que aún está en entredicho ya que el protocolo covid que deben cumplir los clubes afecta al presupuesto de la temporada.

De este asunto ha hablado el presidente de la territorial extremeña, José Carlos Dómine. "La pretemporada ya la tenemos encima, como muy tarde tenemos que empezar el lunes porque sino tendríamos que aplazar las ligas hasta que se pueda tener un presupuesto suficiente para poder cumplir con dichos presupuestos", explica.

Estas declaraciones las ha realizado durante la presentación del nuevo proyecto 'Vuelve al Voleibol con la Fundación' (Fundación Jóvenes y Deportes) que tiene el objetivo de que chicas que hayan abandonado la práctica del voleibol vuelvan a reengancharse a la misma.

 

 

Comentarios