Fuente del Maestre (Badajoz)
26 Diciembre 2021, 14:56
Actualizado 26 Diciembre 2021, 14:56

2021 es un año para la historia en el Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre. El club fontanés conquistaba en mayo por primera vez en su historia el ascenso a Segunda B y en su estreno en la competición ha cerrado la primera parte de la competición en cuarta plaza y en posiciones de Copa del Rey: "Ni en los mejores sueños hubiéramos imaginado un año así", explica su entrenador Víctor Manuel Pecero en Extremadura Deportes.

Con apenas ocho años de vida, el Grupo López Bolaños es ya uno de los grandes exponentes del fútbol sala regional. Pese a ello, no pierde su idiosincrasia de club humilde: "Tenemos una plantilla corta, con jugadores de la zona pero luchamos muy unidos, como una gran familia, luchando cada uno por el que tenemos al lado", comenta el técnico del equipo. 

A una jornada del final de la primera vuelta, el Grupo López Bolaños es cuarto y en puestos de Copa del Rey con 25 puntos en su estreno en la Segunda B. De hecho, los de Fuente del Maestre son ahora mismo el mejor equipo extremeño de la categoría, por encima de Cáceres UEX, Jerez Futsal y Navalmoral FS. Pese a ello, Víctor Manuel Pecero apunta "la permanencia" como el objetivo de su equipo. 

Una pequeña estrella en el cielo

Antes de finalizar la entrevista, el entrenador fontanés quiso dedicar unas palabras para Manu 'Tortu', jugador del equipo que falleció durante el año en un trágico accidente. "Este año histórico va dedicado para esa estrella que tenemos ahí arriba, desde aquel día que falleció jugamos con uno más siempre. Nuestro querido Manuel seguro que celebra cada gol y cada vez que el partido se pone complicado nos ayuda", declara emocionado.

 

Más Información
Imagen
Los futbolistas del Grupo López Bolaños celebrando el ascenso
my image

El Grupo López Bolaños sube a Segunda B

Comentarios