Cáceres
7 Abril 2021, 19:25
Actualizado 7 Abril 2021, 19:25

El Cáceres Patrimonio encara una de las semanas más importantes de la temporada y lo hace lejos del Multiusos. Tiene por delante dos enfrentamientos, ante Huesca y Girona, en tan solo tres días. Lo que ocurra en ambos puede resultar decisivo de cara al objetivo de la permanencia.

El primero es este viernes ante Huesca (20:00 horas), rival que cuenta con dos victorias menos que los cacereños. Los de Roberto Blanco afrontan el duelo con la baja segura de Jorge Sanz (aunque ha viajado para ver si llega ante Girona), la duda de Fran Cárdenas y con un Jeff Xavier que no está al 100%.

"Esta siendo una semana complicada porque estamos teniendo demasiados problemas inoportunos con las lesiones. Vamos a intentar proteger a los jugadores para que lleguen en las mejores condiciones a los dos partidos", explica Roberto Blanco.

El técnico del cuadro extremeño también ha reconocido que el partido es especial ya que enfrente estará Luis Parejo. El ex capitán verdinegro está teniendo una temporada complicada por los problemas de pubalgia.

La siguiente cita será el domingo en Girona, equipo que ahora mismo ocupa la primera posición del grupo de permanencia con un balance de 8 victorias y 3 derrotas.

Independientemente de los rivales, el Cáceres tiene en tres días la oportunidad de mejorar sus malos números como visitante. Solamente ha ganado un encuentro lejos del Multiusos (fue en Melilla el pasado 23 de octubre). Una cuenta pendiente que, en caso de resolver, dejaría a los verdinegros con la permanencia más cerca. 

 

Más Información
Imagen
'Piña' del Cáceres Patrimonio tras la victoria ante Canoe
my image

Cáceres Patrimonio 81-80 Canoe: Devin Schmidt decide con una genialidad

 

Comentarios